Esta clase, como ya se avisó la semana pasada, ha sido dedicada a comenzar el largo examen propuesto para la asignatura. Quizás llegamos todos algo nerviosos como suele pasar cuando te plantean un examen, pero a medida que pasaba el tiempo, estábamos más tranquilos y más concentrados en nuestro trabajo.
María Jesús planteó el primer ejercicio el cual consistía en buscar trece colores en nuestra revista para más tarde pegarlos sobre un A3 y reproducir ese mismo color con nuestros propios acrílicos. Además, tuvimos que dejar el testigo sobre qué colores habíamos utilizado para poder llegar a ese color determinado. Las dos horas que dura la clase se pasaron volando, y el ambiente que la profesora creó al poner música ayudo a mejorar el humor y la disposición ante el examen.
Se nos mandó terminar la segunda parte del examen para el martes siguiente si no lo terminábamos en clase. Esta segunda parte consistía en buscar los colores complementarios de los colores básicos que habíamos utilizado en las mezclas para obtener los colores.
Mi trabajo, aun sin estar completo, es el siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario