Por último, la última fotografía para completar este ejercicio, se centra en el color azul. La imagen muestra a una mujer sentada en una cama con la mirada perdida. La mayor parte de la fotografía tiene tonos azules por lo que he utilizado las dos gamas de azules, ceruleo y ultramar a demás de el rojo carmín para lograr los tonos más morados. También he empleado el negro, el blanco con la intención de aclarar y oscurecer los azules. En esta ocasión, he empleado el azul también en la piel de la mujer y un lila para su vestido. El pelo lo he cubierto con los tonos rubios que ya poseía y le he resaltado los labios levemente con un carmín más oscuro.
Por otro lado, como pequeña aportación mía, he añadido unas alas blancas a la espalda de la mujer y la he decorado con tonos grises y azules claros. Me parecía apropiado añadirle esto por la posición de su cuerpo, la expresión de su cara y por dar algo de "luminosidad" a la imagen en si.
Con esta pequeña aportación termino el ejercicio de los colores primarios sobre la revista, este es el resultado final del trabajo:
eeeh qué guay !!! me encanta!
ResponderEliminareeeh qué guay !!! me encanta!
ResponderEliminar